jueves, 10 de octubre de 2013

No sin mi Gucci

Qué cosa te puede pasar que sea peor a que un camarero te arroje una copa de vino "entera" sobre tu último bolso, un Gucci!. Pues que el vino sea tinto, cosa que afortunadamente no pasó. Imagina que desgracia. Claro que esto también entra en el capítulo de horrores si te pasa en el Vuitton, Santa Rita
Barberá no lo permita, o si se te mojan los cohetes de conffeti que pusiste junto al Porche
que apareció en el "garage" (garaje: traducción del francés).
Nada me puede pasar peor que eso, el día entero arruinado.
Pero para recuperarme me paro y miro a mi alrededor y todo está en orden. Los niños están colocados. Es cierto que la pequeña ha podido tener problemas. ¡Esta Cristina! Nos gustaba mucho su novio, y nos sigue gustando, que conste. Deportista, guapo, con don de gentes y de buena familia. En casa siempre hemos apreciado mucho a los vascos y nos encantó el caserío familiar con su capilla y las bodegas.  Pero se juntó con malas compañías, todo por culpa de su amigo Diego y los negocios.
ABC 8/05/2013
Parece que todo se puede solucionar. Estuvo aquí Alberto a cenar y cuando hable con  Eduardo Torres, el General Dulce como lo llamamos en la intimidad de forma cariñosa, todo va a terminar. Mientras, hemos mandado a la niña y los nietos al extranjero, hasta que pase la tormenta.  Por cierto fue una velada entrañable. No entiendo cómo decían que Alberto era el ala progresista del partido, con lo majo que es.

Chema es otro cantar. Ha seguido la estela de su padre. Cierto que maneja bien el inglés, como mi amiga Ana. Qué mona en lo de las Olimpiadas con ese acento tan chic en su discurso en inglés y la gente, qué envidiosa. Como decía, mi Chema se ha dedicado a las finanzas. Y como Bankia ha puesto a la venta su bolsa de casas, ahí ha estado mi Chema más listo que nada y ha entrado a participar en un fondo que la ha comprado. Total, por dos duros y después, como siempre se ha invertido aquí, a esperar que valgan más y a vender. Listo que me ha salido.
Así me gustan a mí las cosas. En orden y cada uno en su sitio. No como las niñatas de ayer del Congreso.¡ Habrase visto tal desfachatez! En cueros, subiéndose a las columnas, interrumpiendo la sesión del Congreso y diciendo que el Aborto es Sagrado. Unas zorras rojas. Ya está, ya lo he dicho. 
Eso es lo que son. Pili y yo lo hablamos después en la reunión provida que tuvimos por la tarde antes del aperitivo. El cuerpo de la mujer está hecho para parir, mi marido no me ha visto jamás desnuda.. bueno una vez.
Menuda liaron, total, para exhibirse. Si no quieren quedarse preñadas, ya saben lo que tienen que hacer. Y estoy con Celia Villalobos, la próxima vez que se desnude Cristiano Ronaldo.
¿Y a qué viene a hora decir que nuestro Gobierno hace leyes que generan pobreza? ¿Acaso no ha dicho, y muy bien dicho Montoro que los salarios están creciendo poco a poco? Pues paciencia. Están trabajando para poder arreglar el desaguisado de los socialistas, de los de la ceja. Mira, es que no puedo ni nombrarlo, que me da un repelús...  El que no vive mejor es que no sabrá trabajar o no se lo propone.
Publico.es
Todo lo que yo veo y conozco es que quien quiere tiene un buen sueldo. Y si no le gusta esto que se vayan al extranjero. Otra cosa muy distinta son los que quieren vivir subvencionados. Vivir de las mamandurrias es muy fácil. Qué razón tiene Esperancita.
España va bien y si hay niños que pasan hambre será que sus padres no los cuidan. ¿No? Y si los bancos echan a las gentes de sus casas, que no se hubiesen gastado el dinero en otras cosas.  O como lo de los hospitales. Médicos que ganan un sueldo de lujo trabajando para el Hospital de la comunidad, viviendo de todos nosotros, de la sopa boba. Pues claro que no quieren que se les acabe el chollo. Sanidad Pública no, vivir del cuento es lo que quieren. Seguro que en la privada no tendrían tantas ganas de huelga. Además, muchos hay que abusan de las medicinas. Y lo de los pañales, ¿y eso? También quieren que paguemos los pañales de los abuelos. Es el colmo.
Rosita, la chiquita que está en casa de interna lloraba porque a sus padres no les llega el dinero para medicinas y el alquiler y eso, y el Ayuntamiento le ha quitado no se qué servicio de una mujer que les ayudaba. Como si mi dinero tuviera que ir a pagar enfermeras para viejos a domicilio. ¿Y a mí, quién me paga a Rosita?  Porque gratis no es.
Menos funcionarios es lo que necesita España. Ese dinero es de todos, no de los funcionarios. Yo no tengo por qué pagarles el sueldo.  Más gente trabajando de verdad para levantar el país, menos acampadas, menos huelgas y manifestaciones que cortan el tráfico día sí y día también. Menos mareas y más decencia.

Vaya papelón tiene Mariano. Los rojos no entienden que haces lo que tienes que hacer para poner un poco de orden. Que dinero no hay y si quieres tener una carrera, pues estudia y si sacas buenas notas habrá becas. Sólo quieren vivir del cuento. Si quieres algo lo tendrás que pagar, ¿no?
Por cierto,hablando de pagar, menos mal que el vino blanco no mancha, porque el camarero se negaba a pagarme el bolso si se estropeaba.

@enelreves

Pd: Esta gente existe y su discurso está en las calles, las televisiones y es peligroso. Al parecer empapa y adormece incluso a paradxs, estudiantes y trabajadorxs en precario.

No hay comentarios: