viernes, 2 de agosto de 2013

Más de lo mismo y un corazón roto

Cumpliste todas mis expectativas y no diste la talla. Te escabulliste,Mariano, no diste la cara y pensabas que con nombrar algunas veces la palabra Bárcenas pasarías de ser sapo a príncipe, pero el conjuro desaparece de otra forma. No era así como se deshacía el embrujo. La sociedad sale de este agujero negro con unas cualidades que tú no tienes, y que tus palmeros no te dicen.
Porque creo que eres lo que eres, que tienes las excasas cualidades que demuestras y muchas, muchas deficiencias con actuaciones como la de ayer #findelacita que nos avergonzó a toda España y parte del extranjero.
 Aplausos sin fin de los tuyos, de exaltación del líder ¿?, y el discurso de respuesta que ya traías escrito de casa. Eso demuestra una falta de respeto Mariano, falta de respeto a esas personas que ni siquiera te atrevías a nombrar y que representan a muchos millones de españoles que los votamos.
 Aunque pensándolo bien, es posible que ni siquiera te sepas sus nombres. ¿para qué? ¡Si tú ya tienes mayoría absoluta! Y eso es lo que importa, lo único que importa.
radiocable.com
No el descrédito internacional, ni el desapego de tus conciudadanos hacia la política y las Instituciones, ni la desconfianza de las empresas internacionales. Nada de eso, sólo oyes a los tuyos que te halagan y te regalan los oídos, mientras tú inflas tus mofletes en señal de "rubor" en una de esas muecas tan tuyas. Músculos incontrolados, cuidadín!
Ayer te leyeron una cita. Rosa Díez se mostró desalentada. Te recriminaba por tratarla peor que a Bárcenas. Pedía atención, algo razonable, por el trato que ya te he dicho le diste a tus oponentes. Pero ella fue más allá, te dijo que estaba ahí, para lo que quisieras, que te oiría, pero no le contestaste. "La despreciaste, a ella y su grupo" Ella te tendió la mano y se la rechazaste. Y entonces te leyó a Nietzsche "Lo que me entristece no es que me hayas mentido, sino que ya nunca más podré confiar en ti" Con la sensación que daba de que algo se había roto. Algo que existía, una relación, la que fuera que tuvierais se había truncado.
R.D. no es sospechosa de ser de izquierdas ni de izquierdas (no es una errata), aún a pesar de su pasado. Su recorrido por el escenario político es conocido por todos y para construirse un espacio a su medida se le ocurrió aquello de que no es un partido de idieología, sino de ideas, en efecto, las suyas; y de color magenta, por no poner un color igual a su nombre. Primo de Rivera también hablaba de despreciar la ideología.. Pero RD busca su lugar en el futuro y creo Mariano, que pensaba que en Madrid, Comunidades y Ayuntamientos podíais tener un mañana juntos, pero poco a poco la estás echando de tu lado. Hasta guiños a la Conferencia episcopal ha tenido, por ti Mariano, todo por ti.

Y fíjate que Libertad Digital te la estaba poniendo casi en portada... Una relación con el apoyo de los tuyos.
Pero Rosa está muy triste, apenada, y te echa en cara que estás pasando de ella, y te recordaba que tus 11 millones de votos del 20 noviembre van a ser muchos menos. Pero ella es inquieta y ambiciosa y ya busca otros amiguitos del alma, si no mira cómo uno de tus antiguos aliados ya le tira los tejos en nombre de otros.

Además, la debes tener muy celosa, otra mujer está en el pensamiento colectivo de la derecha y puede que no se lleven bien. Ya nos están diciendo que Soraya por aquí, que Soraya por allá, que si tú te fueras sería ella tu elegida. Y el rumor también viene de la zona aliada... Ella es tu más firme aliada, nunca fue genovesa, siempre a tus órdenes.

"Si Rajoy dimite hay una mujer dispuesta a ser su sucesora"
En fin, Mariano. Más de lo mismo, pero diferente. Pinceladas que dan notas de por donde van los tiros, y tú ahí, aguantando. Por ahora en el Congreso donde #RajoyCumple y en efecto no da la talla. Sólo queda que se declare nulo el procedimiento del caso Bárcenas... Si me lo permites, no estuviste a la altura de nosotros. De los tuyos sí, oyeron lo que más les gusta: desprecio a "los otros", "y tú más" y estábamos esperando, palabra, que pidieras la dimisión de Rubalcaba. No hubo nada, Mariano.

Ayer rompiste varias cosas, la posibilidad de ser un hombre de estado y el corazón de Rosa. Más Mariano que nunca.
Deberías irte y convocar elecciones.

No hay comentarios: