Mostrando entradas con la etiqueta Dependencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dependencia. Mostrar todas las entradas
martes, 10 de septiembre de 2013
Nos deben lo robado
(Basada en personas que conozco)
Hacía un día estupendo para pasear. La luz casi de otoño, una brisa fresca de levante y un sol radiante que calentaba lo justo y no sobraba.
Faltaban escasos días para el comienzo del colegio y aún siendo domingo los paseantes eran pocos. Se podían ver todavía que quedaban turistas y algunos bañistas tomaban el sol en la playa.
Victoria decidió salir a dar una vuelta. Preparó a Paco, lo lavó, lo vistió - cada día cuesta más - y le puso esa colonia tan fresquita con olor a niño que él nunca soportó y que a ella le encanta. Ahora Paco no protesta. La verdad es que ahora Paco no dice nada,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
