miércoles, 23 de marzo de 2016

La hora de los idiotas


Es el momento de los fanáticos y los idiotas que culpan al Islam de los atentados, a los musulmanes de quitarnos el trabajo y a los refugiados que huyen de la guerra de ser unos terroristas en potencia.
Ese es el Evangelio de la ultra derecha como el NPD, organización neonazi alemana presente en el Europarlamento. Hubo un intento de ilegalizar el partido en 2003 pero el escándalo fue monumental, se descubrió que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, lo que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD. Es una formación xenófoba de extrema derecha, antisemita y revisionista, que en este momento está siendo juzgada y podría ser prohibida por su ideología nazi.
Entre sus filas el NPD tiene a Stefan Jagsch, un tipo que tiene en su CV un discurso chauvinista y violento contra los inmigrantes a los que calificó en una de sus intervenciones de “primates fuera de la ley”. Pues bien, hace dos días Stefan sufrió un accidente de tráfico grave. Se empotró contra un árbol en el momento en que algunos "primates de fuera de la ley" pasaban por allí, le socorrieron, le reanimaron y le salvaron la vida antes de que llegara la ambulancia. Jagsch se presentó a las últimas elecciones municipales y sacó un 10.2% de los votos en la ciudad del accidente fomentando el resentimiento populista contra los solicitantes de asilo a los que califica como invasores.
Publicación Dabiq "El peligro de abandonar el Islam"
La actitud de Stefan de odio contra los refugiados es lo que ISIS busca y los nazis y ultras le dan. ISIS y nazis tienen el mismo objetivo. En una de las publicaciones de ISIS los refugiados sin refugio, los que huyen de la guerra y el horror son vistos como traidores y enemigos por ISIS y su maquinaria de propaganda. "Irse voluntariamente a tierras de no creyentes en el Islam es un pecado grave y peligroso", dice el artículo. Para los radicales huir y emigrar supone una humillación, la salvación está en la lucha.
Cuando los parisinos el 13 de noviembre pasado huían despavoridos por el terror sembrado en las calles, encontraban las puertas abiertas como refugio. Los que huyen de ISIS encuentran la muerte o la deportación. Stefan siembra el odio y lo que recoge son atenciones y primeros auxilios que probablemente le han salvado la vida.
Y ahora una pregunta lógica. ¿Qué sentirá por haber encontrado en aquellos que tacha de "enemigos" a sus salvadores? Stefan no defrauda y sus declaraciones tras el accidente fueron que los sirios habían “probablemente realizado un muy buen acto humanitario”.
Lo cierto es que es un sinsentido que deben plantaerse todos los Jagsch del mundo que alimentan con su fascismo las mismas tesis que defiende ISIS y en ambos casos el objeto de sus odios son las mismas personas.
@enelreves



Enlaces
Los refugiados, señalados como enemigos y traidores por ISIS. 
Un hombre ha sobrevivido a los atentados de Boston, París y Bruselas.

No hay comentarios: